Somos una empresa, destinada a la importación y distribución de productos de excelente aceptación dentro del mercado salvadoreño.

Acerca de Nosotros


Somos una empresa, destinada a la importación de productos de excelente aceptación en el mercado Salvadoreño. DipRoiM da inicio a mediados del año 2008, siendo una pequeña y joven empresa.

La seriedad y responsabilidad que siempre nos ha caracterizado, nos hace ver ante nuestros clientes como una respuesta viable en la distribución y comercialización de las marcas que representamos.

Y es la distribución de productos plásticos para los distintos segmentos del mercado Salvadoreño lo que pauta el inicio de muchas alianzas comerciales.

Dentro de nuestros canales de distribución contamos con las principales cadenas de supermercados del país, comercio e industria.

Misión

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de alta calidad, ofreciéndole a nuestros clientes una excelente alternativa, capaz de cubrir sus diferentes necesidades y expectativas. Proporcionando un alto grado de atención al cliente, confianza y seguridad en los productos que ofrecemos.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado Salvadoreño en la importación y distribución de marcas que generen a nuestros clientes un atractivo comercial.

Productos Representados


Manejamos productos de alta calidad y acorde a las necesidades de nuestros clientes

Y esa es la característica principal han tenido nuestras marcas, productos atractivos, prácticos, de alta calidad y buen precio, siempre al alcance de nuestros clientes.


...

Domingo

Se presenta como una alternativa higiénica, práctica y resistente para utilizar desechables.

Conoce más

...

Rumba

Marca “Premium” de productos plásticos desechables en poliestireno.

Conoce más

...

Tayuyo

Tayuyo es una marca que cubre una variedad muy amplia de productos para el comercio, hogar e industria.

Conoce más

...

Multibox

Cajas de polietileno para todo tipo de uso, desde casero hasta industrial.

Conoce más